McDonalds prueba aplicación de pago móvil

macdonald.jpg

McDonalds está saltando en el carro de los pagos móviles, probando la plataforma en locales de Salt Lake City y Austin, Texas, en EE.UU. La prueba se ajusta al objetivo de la cadena que tiene como slogan «una comodidad sin precedentes».

De acuerdo con Bloomberg, los clientes de McDonalds pueden pedir y pagar por sus McMeals a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, no solo en el punto de venta interno, sino también en el «drive-thru».

 «Mientras que muchos competidores están publicitando sus esfuerzos para conseguir un punto de apoyo inicial en el ámbito móvil, no se ha desarrollado una solución completa que integra todas las oportunidades que presenta esta tecnología.» Comentaron desde Bloomberg.

Un portavoz de la compañía dijo que es demasiado pronto para especular sobre un despliegue más amplio.

Aplicación móvil  McDonalds incluye información nutricional, un localizador de restaurante y un componente de búsqueda de empleo.

Muchos expertos han llamado al pago móvil como la «tecnología de más rápido movimiento jamás vista». Se espera que la industria de pagos móviles salte a más de U$ 62000 millones para el año 2016.

En respuesta, algunas cadenas de comida rápida ya han agregado aplicaciones móviles robustas que han incluido una plataforma de pago. Dunkin ‘Donuts presentó su nueva aplicación el otoño pasado, mientras que Tim Hortons afirma que fue la primera compañía en Canadá en ofrecer la plataforma de pagos.

Subway, Burger King, Wendy y Dairy Queen también han establecido programas piloto de pagos.

Fuente: Mobilepaymentstoday.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top