Ebanking News

Jooycar anunció su arribo a Estados Unidos a través del lanzamiento de una solución de rastreo de vehículos mediante GPS. “Fleetr” es una herramienta de gestión de flotas, diseñada específicamente para satisfacer necesidades únicas de pequeñas y medianas empresas con flotas de vehículos livianas, mercado que se encuentra desatendido y comprende la mitad del segmento de flotas comerciales en US. La solución no requiere contrato, no hay cargos adicionales ni tarifas ocultas, siendo su valor agregado lo que la diferencia.

Luego del éxito que han tenido en Latinoamérica, en países como México, Perú y Chile, donde la firma tiene base, Jooycar apostó en grande con el ingreso al mercado estadounidense e instaló una oficina central en San Francisco, California. A través de Fleetr, esperan seguir revolucionando el sector Insurtech y entregando soluciones basadas en el IoT y Big Data.

El software está diseñado según las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas con flota de vehículos: datos en tiempo real, resultados y cuadros de mando que se encuentran fácilmente en una aplicación móvil o con unos pocos clics en una interfaz web intuitiva. La experiencia para el usuario es amable y fácil, con el fin de optimizar el tiempo invertido en gestionar este aspecto.

El dispositivo que permite transmitir los datos a través de redes inalámbricas al software de gestión, se conecta al puerto OBD-II del vehículo y realiza un seguimiento en tiempo real de las flotas, registrando viajes, paradas, kilometraje y velocidad, e incluso envía notificaciones de conducción insegura manteniendo un sistema de puntuación a cada conductor. También cuenta con programas de mantenimiento y consejos para mejorar la eficiencia.

“Sabemos que nuestro cliente está ocupado y no tiene tiempo para hacer clic en varias pantallas e informes. La aplicación está diseñada para que los propietarios de flotas puedan realizar un seguimiento de los conductores, promover la seguridad, ahorrar dinero, y garantizar el mantenimiento adecuado del vehículo. En resumen, por bajo costo ofrecemos una solución que ofrece tranquilidad y ahorro para el propietario de una pequeña flota“, dijo Rachel Corn, directora ejecutiva de Fleetr.

En tanto, Rodrigo Labbé CEO de Jooycar, la empresa matriz de Fleetr, agregó que “Siendo líderes en autos conectados en LATAM, hemos acumulado conocimiento y experiencia técnica para construir la solución de rastreo de vehículos de próxima generación. Fleetr es una revolución en el mercado estadounidense «. Por otro lado, “Este es el primer paso de nuestra compañía en la exploración de productos de seguros comerciales para flotas en US”, complementa el ejecutivo.

Para obtener más información sobre cómo Fleetr puede ayudar a los propietarios de flotas pequeñas, visite el sitio web en https://www.fleetr.com/.