Las siguientes son las publicaciones que ha desarrollado ebanking.cl y que se encuentran para tu libre disposición:

  1. Ebanking y la Web 2.0: Como se comporta el Usuario 2.0 en la Web 2.0 y como esto está generando una Banca 2.0. ¿Qué es lo que se está haciendo? ¿Qué más se podría hacer?
  2. Blogs y Banca: Divagaciones acerca del rol de los usuarios bancarios en la Web 2.0.
  3. La wEb-volucion del Banco de Chile desde 1996 hasta el 2008: Estudio sobre la evolución del Sitio Web del Banco de Chile. Puedes descargar también el estudio en formato PDF.
  4. Compra y Venta de Acciones en el Banco Security: una revisión del proceso de compra y venta de acciones en el Banco Security, puedes descargarlo en formato PDF.
  5. Un nuevo rol para los bancos en la era 2.0: Este artículo aborda la posibilidad que los bancos adquieran un nuevo rol protagónico para los usuarios de la red social y de paso iniciar la apertura de la banca a  un mundo de opciones en red. Los invitamos a debatir sobre este interesante tema . [Descarga la publicación en PDF]
  6. Seguridad y Biometría en los Nuevos Medios de Pago: Si quieres leer más detalles sobre la biometría para medios de pago, descarga este documento  Tips_Biometria_Medios_de_Pago con un análisis un poco más profundo, realizado por ebanking.cl.

3 Replies to “Publicaciones”

  1. michel dice:

    espero que con esto se den cuenta que peluso es muy raton junto alos albitros ojalas puedan ponerse la mano en el corazon por fa

  2. icomercial dice:

    Excelente sitio! Muy interesante, acabo de leer el análisis a la wEb-volucion del Banco de Chile y me gustó bastante. A pesar de que muchos detalles están al alcance de la mano en Internet Archive, estos se ven enriquecidos por vuestros comentarios que van más allá de la imagen o registro visual existente de la época. Muy buen aporte.

    Saludos!

  3. laura gonzales dice:

    hola la verdad me gusta mucho su servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.