Las siguientes son las publicaciones que ha desarrollado ebanking.cl y que se encuentran para tu libre disposición:

  1. Ebanking y la Web 2.0: Como se comporta el Usuario 2.0 en la Web 2.0 y como esto está generando una Banca 2.0. ¿Qué es lo que se está haciendo? ¿Qué más se podría hacer?
  2. Blogs y Banca: Divagaciones acerca del rol de los usuarios bancarios en la Web 2.0.
  3. La wEb-volucion del Banco de Chile desde 1996 hasta el 2008: Estudio sobre la evolución del Sitio Web del Banco de Chile. Puedes descargar también el estudio en formato PDF.
  4. Compra y Venta de Acciones en el Banco Security: una revisión del proceso de compra y venta de acciones en el Banco Security, puedes descargarlo en formato PDF.
  5. Un nuevo rol para los bancos en la era 2.0: Este artículo aborda la posibilidad que los bancos adquieran un nuevo rol protagónico para los usuarios de la red social y de paso iniciar la apertura de la banca a  un mundo de opciones en red. Los invitamos a debatir sobre este interesante tema . [Descarga la publicación en PDF]
  6. Seguridad y Biometría en los Nuevos Medios de Pago: Si quieres leer más detalles sobre la biometría para medios de pago, descarga este documento  Tips_Biometria_Medios_de_Pago con un análisis un poco más profundo, realizado por ebanking.cl.

3 Replies to “Publicaciones”

  1. michel dice:

    espero que con esto se den cuenta que peluso es muy raton junto alos albitros ojalas puedan ponerse la mano en el corazon por fa

  2. icomercial dice:

    Excelente sitio! Muy interesante, acabo de leer el análisis a la wEb-volucion del Banco de Chile y me gustó bastante. A pesar de que muchos detalles están al alcance de la mano en Internet Archive, estos se ven enriquecidos por vuestros comentarios que van más allá de la imagen o registro visual existente de la época. Muy buen aporte.

    Saludos!

  3. laura gonzales dice:

    hola la verdad me gusta mucho su servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.