El top 3 de la semana

top3-25-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de las noticias más relevantes de la semana

Este martes 21 de diciembre culminó el XIII Diplomado en Transformación Digital de Servicios Financieros de Digital Bank Latam. En esta edición participaron 44  alumnos de diez países de Latinoamérica, incluyendo representantes y líderes de la banca y del área de innovación de distintas empresas. Y vendrá con más durante el próximo 2022, en el que se mantendrá el foco en la ejecución de los conceptos, en la colaboración con profesionales de Latinoamérica y en la experiencia de nuestros profesores.

La Unión Europea (UE) autorizó el martes la adquisición de la empresa de servicios de inteligencia artificial para telemedicina Nuance Communications por parte de Microsoft, al estimar que la operación de 19.700 millones de dólares “no plantearía ningún problema de competencia” en la UE.

La Comisión Europea, el órgano ejecutivo del bloque, concluyó que la transacción “no reduciría significativamente la competencia en los mercados de software de transcripción, servicios en la nube, servicios de comunicación empresarial, gestión de las relaciones con los clientes, software de productividad y sistemas operativos para PC”, precisó un comunicado publicado en Bruselas.

El 2020 fue el año que representó uno de los mayores retos para todas las industrias. En el 2021, las organizaciones pudieron maniobrar con más herramientas y más tecnología para hacer frente a esta aceleración de la digitalización tras la pandemia por Covid-19.

Pero, ¿a dónde va todo este camino hacia la transformación de las empresas? La formas de consumo e implementación de servicios no dejarán de actualizarse y con base en esto, Digital Bank Transformación Digital realizó una consulta en LinkedIn, para conocer cuáles son los desafíos de las organizaciones empresariales para el próximo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top