Patricia Cordero, del Diplomado Transformación Digital: «entendí como transformar una idea en una solución»

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-18.25.21-2.jpeg

Ebanking News

«Entendí como puedo transformar una idea en una real solución», afirma Patricia Cordero, Sales account manager-Hunter Business IT- key account manager- prospección y captación de clientes B2B. Una de las 44 participantes del XIII Diplomado en Transformación Digital de Servicios Financieros de Digital Bank Latam, que finalizó este martes 21 de diciembre.

Cordero presentó el proyecto «Leo Por Ti», una herramienta digital que permite a los usuarios obtener en línea, un resumen de contrato de entidades financieras, traducido a términos y escenarios de lenguaje común para que puedan leer y comprender las condiciones, cláusulas y datos.

«Tuve la tremenda oportunidad de conocer ejecutivos de altísimo nivel a nivel global y de trabajar con compañeros de Colombia, Bolivia y Guatemala que cuentan con un nivel profesional y relacional increíble», cuenta Cordero que además reitera su satisfacción con los conocimientos adquiridos.

«La calidad de los spekears también es muy destacable, son profesionales que están muy vigentes en la escena de la industria Fintech, lo que hace mucho más enriquecedor los contenidos y el feedback; además, toda la energía y ganas que proyectan en cada presentación», relata.

Este diplomado se destaca por abordar todas las temáticas y metodologías actuales en la industria financiera y contó con la participación de un jurado reconocido en el área de innovación en la banca de la región.

Para más información, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top