SumUp sella alianza con BTG Pactual para entregar mayor liquidez a sus usuarios microemprendedores

Rodrigo-Astete-Head-of-Finance-de-SumUp-Chile-y-Marc-Alexander-Christ-CFO-y-Co-fundador-SumUp.jpg

SumUp sella alianza con BTG Pactual para entregar mayor liquidez a sus usuarios microemprendedores

La Fintech de medios de pago, SumUp, comenzó el año con el pie derecho en Chile. Esto, porque cerraron un acuerdo para implementar el abono de las ventas en un máximo de dos días hábiles, una mejora en el servicio para todos los emprendedores que buscan oportunidades de crecimiento y solvencia para sus negocios.

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores, comercios y microempresas, SumUp obtuvo un financiamiento de BTG Pactual de US$ 5,8 millones que le permitirá mejorar su propuesta para todos los usuarios de sus lectores de tarjetas, quienes desde enero, comenzaron a recibir el abono de sus ventas de lunes a viernes en un sólo día hábil y para el caso de los días sábados, domingos y festivos, en dos días hábiles – esta
operación, antes se realizaba en tres días. Sin duda una buena noticia para las pymes, que están viendo reducido el tiempo de recaudación de las transacciones realizadas.

«Estamos felices de seguir acompañando a los pequeños negocios chilenos, mejorando nuestra propuesta. Reducir el tiempo que transcurre desde la venta del producto o servicio y el momento en que los comercios reciben sus ventas es muy importante para ellos porque les entrega mayor liquidez y capital de trabajo para hacer crecer sus negocios, pero también nos llena de orgullo como SumUp, ya que genuinamente creemos en sus proyectos. Gracias al trabajo en conjunto con BTG Pactual, estamos pudiendo favorecer a las pymes en su camino al éxito”, señala Rodrigo Astete, Head of Finance de SumUp Chile.

Cabe destacar que, según cifras entregadas por SumUp, actualmente son más de 500 los negocios que diariamente comienzan a vender con su lector de tarjetas, que tiene aceptación de débito y crédito. SumUp además se presenta como una alternativa al efectivo, que permite captar a un mayor número de clientes y que nadie deje de adquirir sus productos por falta de monedas y billetes.

La fintech de medios de pago tiene como propósito llegar prioritariamente a todos los emprendedores y pequeños comercios del país, para ayudarlos a cumplir sus sueños y que sean exitosos haciendo lo que aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top