Visa se asocia con fintech mexicana Tribal para ampliar su oferta a pymes en Latinoamérica

tarjetas-visa.jpeg

Fuente: América Economía

La empresa de pagos y financiación informó que su asociación con Visa se centraría en la ampliación de las líneas de crédito, la actualización de las medidas de encriptación y seguridad, y la mejora de la distribución de tarjetas.

Visa Inc, el mayor procesador de pagos del mundo, se asociará con la empresa de pagos y financiación Tribal para ampliar su oferta para las pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe, dijo Tribal este lunes.

Tribal ofrece tarjetas de crédito y opciones de pago, incluyendo el uso de la tecnología blockchain y stablecoins, a las pequeñas empresas en toda América Latina.

La compañía dijo que su asociación con Visa se centraría en la ampliación de las líneas de crédito, la actualización de las medidas de encriptación y seguridad, y la mejora de la distribución de tarjetas, según un reporte de Reuters.

El enfoque inicial de la empresa es proporcionar esta línea de crédito en Colombia, Perú y Chile, informó un portavoz de Tribal al portal brasileño Cointelegraph.

Si bien la asociación con Visa se centra en brindar soluciones financieras tradicionales para pequeñas empresas, la tecnología de Tribal también permite a las empresas utilizar criptomonedas y tecnología blockchain para aceptar pagos y transferir fondos.

En diciembre pasado, Tribal se asoció con Bitso -plataforma mexicana para comprar, vender y usar criptomonedas- y Stellar Development Foundation para crear un nuevo servicio de pago internacional corporativo que aprovecha la moneda estable de Stellar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top