Loharía.com: ¿Qué harías por $5.000?

loharíalogo.jpg

Loharía.com, es un emprendimiento de Wayra en el que por $5.000 puedes lograr lo que quieras. Claro, porque con esa cantidad de dinero puedes hacer cosas muy variadas, como «Que te compren las frutas y verduras en la feria» o «Que te paguen las cuentas en el banco» o «Que sólo te escuchen porque necesitas conversar.»

Su CEO, Uri Martinich es categórico y en varias entrevista lo afirma:  “Hay usuarios que se pagan los estudios haciendo servicios de 5 lucas”. Además de «Mientras una persona mira televisión, puede corregir la ortografía de un documento o leer el tarot. También hay diseñadores que crean el logo para una pyme o universitarios que aprovechan el tiempo libre entre clases para ganar dinero extra. 5 lucas es un precio atractivo tanto para el que compra, como para el que vende.»

3 Garantias de LoHaria¿Cómo funciona? 

Son pasos simples y rápidos. El primero es registrarse y publicar tu oferta, la cual debe pasar por el filtro de moderación, ya que «servicios» que cumplan con los estándares exigidos por esta startup no serán publicados.

El segundo es el pago por el servicio, el cual no es directo entre el vendedor y el comprador. Este último deposita el dinero a «Lo Haría», quienes lo retienen hasta que el servicio sea realizado. Si no se hace lo «pedido», el monto es devuelto.

Equipo LoHaria Desafíos

Uno de sus grandes desafíos para lo que resta de este 2014 es ampliarse a toda Latinoamérica y el 2015 tener más de 200 mil usuarios activos. 

Y si quieren conocer más sobre ellos, vean su presentación en el demoDay 2013-2014 de Wayra Chile.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=87FlovAPVlM[/embedyt]

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top