Microsoft lanzó beta en español de Internet Explorer 8

Fuente: wwwlatercera.cl

La versión de prueba del navegador se enfoca en la protección de los datos y en que ahora la información va dirigida al usuario. El conocido navegador Internet Explorer -que en Chile tiene el 71% del mercado según datos de la empresa-, liberó hoy el segundo beta de Internet Explorer 8 (IE8) para Latinoamérica en español y portugués. 17.09.2008, 13:32

La Tercera.com.- Enfocado en hacer la navegación más rápida, sencilla y especialmente segura, el nuevo beta de Microsoft ofrece nuevas características como Web Slices, que le permite al usuario suscribirse a partes de sus sitios web favoritos, visualizando e interactuando con las actualización que más le interesen.

También cuenta cuenta con aceleradores, que simplifican la conexión a los servicios web de interés a cualquier página web que se explora.

Uno de los puntos fuertes de IE8 es la seguridad, y esta nueva versión tiene nuevas funciones como la exploración InPrivate, que permite mejorar la eliminación del historial y el filtro SmartScreen que asegura las operaciones bancarias y compras en línea.

Kimberly Robinson, gerente de producto Windows de Microsoft Chile, comentó que «Internet Explorer 8 revolucionará la experiencia en que los usuarios experimentan la web, ya sea a través de páginas interactivas, videos, contenido generado por usuarios o a través de buscadores. IE8 ayudará a obtener más de la web de una manera más rápida y sencilla». En este sentido, la ejecutiva sostuvo que la nueva versión introduce un concepto único e innovador como es el hecho de que ahora la «información va hacia el usuario».

Se espera que la versión final del navegador esté disponible a fin de este año. El beta 2 se puede descargar desde el sitio http://www.Ie8entuidioma.com y está disponible para usuarios de Windows Vista, Server 2008 y Windows XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top