Equifax y FICO se unen para ofrecer soluciones de negocios en Latinoamérica

Equifax-HeadQuarters.jpg

Ebanking News

Hace unas semanas, Equifax y FICO, expertos de data y analytics a nivel mundial anunciaron en Estados Unidos que comenzarán a trabajar en conjunto productos enfocados en apoyar a las organizaciones a aprovechar el potencial de sus inversiones en este ámbito a lo largo de toda la cadena de valor, además de ayudar a valorar riesgos, proteger contra el fraude, mejorar las capacidades de marketing y mejorar el servicio al cliente, al ritmo de la innovación digital.

Pese a que en la ocasión el anuncio se enfocó en el mercado estadounidense, la sinergia entre ambas compañías ya se está expandiendo a América Latina y se espera que diversos productos salgan al mercado el próximo año.

Chris Jones, Presidente de Equifax para América Latina, valoró esta iniciativa, e indicó que «Equifax es una compañía global que combina datos únicos, tecnología y análisis innovadores para transformar el conocimiento en insights que impulsen a las organizaciones e individuos de todo el mundo a tomar decisiones basadas en más y mejor información. El trabajo conjunto con FICO potenciará este rol, gracias a la sinergia generada por la experiencia de ambas empresas, lo que resultará en nuevas y sólidas herramientas para que las empresas latinoamericanas mejoren su gestión empresarial”.

Alexandre Graff, Vicepresidente y Gerente General de FICO en América Latina, por su parte indicó que «la fuerza del trabajo conjunto de FICO y Equifax en América Latina nos permite ofrecer a las empresas de la región acceso a un nuevo portafolio de soluciones que aprovecharán al máximo los datos recopilados. Las empresas de Brasil, México, Costa Rica, Honduras, Perú, Ecuador y Chile tendrán acceso a plataformas personalizadas que les ayudarán con el fraude, el cumplimiento y la toma de decisiones a lo largo del ciclo de vida del cliente”.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top