Top 3 de la semana

top3-23-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de las noticias de innovación más relevantes de la semana.

La capital colombiana hará una apuesta por la innovación y el emprendimiento a través de Bogotá Escala, el primer laboratorio al que todos los emprendedores pueden acceder para tener información relacionada con el ecosistema de los negocios.

Así lo anunció este miércoles Isabella Muñoz, directora ejecutiva de Invest in Bogotá, quien explicó que el observatorio Bogotá Escala es una respuesta a la necesidad de contar con información fiable y completa sobre el ecosistema de emprendimiento de Bogotá Región, esto enmarcado dentro del objetivo de hacer de la ciudad la capital del emprendimiento de América Latina.

Amazon ha vuelto a celebrar de manera presencial, aunque también con acceso virtual y gratuito, su evento AWS re:Invent 2021 en Las Vegas, y como de costumbre, ha servido de marco para presentar las principales novedades de su división dedicada a la nube. Entre ellas está Amazon Braket Hybrid Jobs, diseñado para ayudar a las empresas a desplegar, monitorizar y ejecutar de manera eficiente algoritmos cuánticos clásicos e híbridos. Se trata de una extensión de Amazon Braket, un servicio de AWS completamente gestionado que permite a investigadores y desarrolladores experimentar con ordenadores de proveedores de hardware cuántico.

Cisco publicó su más reciente informe sobre ciberseguridad, Estudio de Resultados de Seguridad Volumen 2 Cisco Security Outcomes Study), en el que encuestó a más de 5,100 profesionales de la seguridad y la privacidad de 27 países, para comprobar las medidas más impactantes que pueden tomar los equipos para defender a sus empresas contra el cambiante panorama de las amenazas. Los participantes compartieron sus enfoques sobre la actualización e integración de su arquitectura de seguridad, la detección y respuesta a las amenazas y la capacidad de recuperación cuando ocurre un desastre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top