Metodología Espacios Vacíos: volver a lo simple para reconocer oportunidades

webinar.png

Ebanking News

La crisis sanitaria, económica y social que ha traído la pandemia ha desencadenado incertidumbre, despidos, pérdidas de ahorros, entre otras. Sin embargo, también ha abierto posibilidades para emprendedores y empresas ya consolidadas, que han visto una nueva forma de hacer negocios con base en las necesidades de los clientes.

Frente a este escenario, Digital Bank Latam, en su objetivo de ayudar y llevar innovación fuera y dentro de las organizaciones, difundirá un taller este 25 de noviembre de la nueva metodología «Espacios Vacíos», que se centra en volver a lo simple, reconocer con lo que se cuenta y, a partir de allí, comenzar a crear y probar.

Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, explicó en el webinar de este martes que, a través de esta metodología, «podemos transformarnos en chefs y esta es la oportunidad de crear nuevas soluciones y experiencias, combinar ingredientes»; pero antes hay que reconocerlos:

Cinco ingredientes para iniciar

-Activos,

-Espacios Vacíos (lugares, tiempo, recursos),

-Cluster,

-Dolores,

-Plazas digitales

«Con el taller de Espacios Vacíos logramos compenetrar al equipo con las oportunidades que se pueden generar para la organización. Es una mirada más allá de los dolores para identificar nichos y plazas. Hemos utilizado esta metodología como una solución de reconocimiento», explicó Henry Zimmermann, CEO de Componente Digital.

Mira el webinar completo aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top