Corpbanca gana el premio a la mejor Banca Internet de Global Finance

1920_Global_Finance_Foreign_Exchange_Provider.jpg

globo-mundoGlobal Finance ha anunciado la Primera Ronda de ganadores de la competencia “World’s Best Internet Banks” en Asia-Pacífico. Este es la decimoquinta edición en la que Global Finance ha nombrado los Mejores Bancos de Internet del Mundo. Los detalles de los ganadores de la Primera Ronda serán publicados en la edición de Septiembre. Los ganadores de la Primera Ronda incluyen Best Corporate/Institutional Internet Banks y Best Consumer Internet Banks a nivel de país. Los ganadores también fueron seleccionados en Norte América, América Latina, Europa del Oeste, Central y del Este y África Central y del Este. Los seleccionados a nivel Regional y Mundial de estas categorías serán anunciados en la Ceremonia de Premios en New York City el 28 de Octubre y serán publicados en la edición de Diciembre de Global Finance. También se anunció a los ganadores Regionales de las Sub-Categorías. Los ganadores Globales de las Sub-Categorías serán anunciados en la Ceremonia de Premios y en la edición de Diciembre al igual que los demás.

Los ganadores fueron seleccionados y evaluados por un panel de jueces de primer nivel mundial en Infosys, un líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron los responsables por la selección final de los ganadores de la Primera Ronda.

Solo los bancos que entraron a la competencia fueron considerados para los premios, y los premios solo serán dados en esas regiones, países y categorías en las que entraron.

Los bancos ganadores fueron seleccionados bajo las siguientes características: fortaleza y estrategia para atraer y servir a los clientes online, éxito en conseguir que los clientes usen las ofertas online, crecimiento de los clientes online, amplitud de los productos ofrecidos, evidencia de beneficios tangibles adquiridos en las iniciativas de Internet y diseño y funcionalidad de la página web. Los ganadores de cada categoría, tales como “Mejor en redes sociales,” fueron seleccionados basados en la fortaleza y éxito de sus productos y servicios online.

“La Internet ha transformado la manera en mucho consumidores y la mayoría de los negocias hacen banca,” dice Joseph D. Giarraputo, editor de Global Finance. “Las continuas mejoras en las ofertas de Internet representadas por las entradas de este año muestran que los desarrollos más importantes de la banca por Internet todavía están delante de nosotros.”

CorpBanca-Chile

Destacamos y felicitamos a Corpbanca Chile que se encuentra entre los ganadores de la Categoría Best Corporate/Institutional Internet Banks.

Fuente: http://www.gfmag.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top