XIII Premio nacional «Mujer Emprendedora» extiende período de postulación hasta el 18 de agosto

  • Desde su creación, en 2002, han postulado más de 200 mil mujeres de Arica a Tierra del Fuego.
  • Las ganadoras recibirán un premio monetario, además de capacitación técnica.
  • En esta edición se han creado cuatro nuevas distinciones: Joven Innovadora, Trayectoria, Emprendimiento Familiar y Fuerza Emprendedora.

 

santanderHasta el 18 de agosto se mantendrán abiertas las postulaciones para el XIII Premio Nacional Mujer Emprendedora Santander & Banefe, donde pueden participar todas las emprendedoras mayores de 18 años del país, tanto clientes como no clientes de Santander y Banefe, que quieran mostrar sus negocios y las ideas que les han permitido crear una fuente laboral exitosa.

En esta nueva versión, el premio ha incorporado nuevos cambios en su permanente renovación. Para este año, a cada ganadora nacional se ha sumado un segundo y tercer lugar, es decir que a partir de ahora habrá tres ganadoras nacionales para Pyme y otras tres para Microempresas. Además se han creado cuatro nuevas distinciones: Joven Innovadora, Trayectoria, Emprendimiento Familiar y Fuerza Emprendedora.

En el premio pueden participar todas las emprendedoras del país, tanto clientes como no clientes de Santander y Banefe, que quieran mostrar sus negocios y las ideas que les han permitido crear una fuente laboral exitosa. Desde sus inicios, en el año 2002, han postulado más de 200 mil mujeres de Arica a Tierra del Fuego y se han premiado a 63 ganadoras.

El jurado encargado de la selección estará presidido por el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; la ministra del Sernam, Claudia Pascual, además de destacados miembros de organismos públicos y privados.

Quienes quieran postular al XIII Premio Nacional Mujer Emprendedora podrán hacerlo llenando un formulario disponible en todas las sucursales de Banco Santander, Banefe o inscribiéndose directamente en www.santander.cl o www.banefe.cl.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top