El equipo de Chef Digitales se sigue incrementando

Macarena1.png

Chef Digitales integra a su equipo a  Macarena Martinez, quien se desempeñará como Chief Commercial Officer. 

Macarena es una profesional con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas dentro de empresas TI y retail, su principal motivación en la organización es transformar el hábito de alimentación en las familias y ayudar a los usuarios a lograr comer saludable en el menor tiempo posible, generando un impacto en la salud y en el bolsillo de las personas.

“La app aparece para solucionar algo tan complicado que es el pensar día a día qué cocinar y qué comer, algo tan  básico para la vida del ser humano. Chef Digitales está innovando en Latinoamérica, con una nueva vertical del mercado grocery, aportando desde la planificación de alimentos hasta la compra de los ingredientes necesarios como un personal shopper, quien se encarga de buscar los mejores precios y alternativas solo en segundos.” Comenta Macarena.

Sus proyecciones a corto plazo son: contribuir en el posicionamiento de Chef Digitales, ayudar a  mejorar exponencialmente los hábitos alimenticios de las familias y seguir sumando marcas de productos grocery; a quienes pueden apoyar en la venta de sus productos como parte del ecosistema que se está armando en la organización. 

“Durante estos primeros 6 meses -desde que Chef Digitales está en producción- se ha logrado una muy buena tracción, ya que el foco estaba en generar los primeros usuarios y hacer los cambios necesarios para que sea realmente una ayuda diaria para las personas. Al día de hoy, estamos felices de estar llegando a las 20 mil  instalaciones y un tiempo promedio de 11 minutos por  sesión. Con toda esta información, estamos en el momento correcto de comenzar a impulsar y aumentar las alianzas comerciales con grandes actores del mercado”, señala.

Chef Digitales es un app que sugiere recetas con inteligencia artificial, de acuerdo a las preferencias y dietas de cada usuario. Además, se encarga de crear el carrito de compras en el supermercado de elección, haciendo que cocinar se convierta en una experiencia agradable y sencilla. La integración de nuevos profesionales a la organización, aportará valor y  desarrollo para el crecimiento de este nuevo emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top