Una startup argentina permite pagar en cuotas con tarjeta débito

Emiliano-Canova-co-fundador-GOcuotas.jpeg

Fuente: Punto Biz

Más de 30.000 comercios están adheridos a este novedoso medio de pago en todo el país y tienen más de 300.000 usuarios.

GOcuotas la fintech creada por emprendedores cordobeses a fines de 2019 que permite financiar compras con cualquier tarjeta de débito, sigue creciendo a un 500% anual sostenido, se trata de un medio de pago sin intereses ni costos de mantenimiento.

Los fundadores cuentan con experiencia de emprender en otros rubros, son Cristian Rennella, Emiliano Canova y luego se sumó Facundo Toraño, quienes se inspiraron en una compañía australiana y desarrollaron su versión propia en Argentina, con un novedoso servicio que les permite a todas las tarjetas de débito pagar un cuarto del monto en el momento y el resto del saldo completarlo en 3 cuotas sin interés a los 30, 60 y 90 días.

El sistema de GOcuotas es un medio de pago que actualmente está presente en casi todo el país, con mayor fuerza en Rosario, Córdoba, GBA y San Juan, y cuenta con reconocidas marcas adheridas, como Markova, Viamo, El Palacio de la Oportunidad, Rossetti Deportes, Taverniti, Ring; entre otras. Además, es un sistema muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes modalidades: en comercios físicos, donde el vendedor lo ofrece y hace toda la operación desde su propio panel; y en ecommerce donde GOcuotas es el primer medio de pago partner del unicornio argentino TiendaNube. También se encuentra integrado con Woocommerce, Magento, Vtex, Prestashop, entre otros y en venta por redes sociales o televenta, mediante un link de pago.

Emiliano Canova, cofundador de Gocuotas.com expresó: «Somos un equipo de tres familias que trabajamos todos los días con mucho orgullo para crear algo 100% transparente, justo y honesto. Queremos que la gente pueda pagar en cuotas con tranquilidad y disfrutar eso que tantas ganas tiene de comprarse. Además agregó: «Hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito o disponen de un saldo muy bajo y con GOcuotas disponen de una nueva alternativa para realizar sus compras de forma sencilla y en cuotas sin interés.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top