Una startup argentina permite pagar en cuotas con tarjeta débito

Emiliano-Canova-co-fundador-GOcuotas.jpeg

Fuente: Punto Biz

Más de 30.000 comercios están adheridos a este novedoso medio de pago en todo el país y tienen más de 300.000 usuarios.

GOcuotas la fintech creada por emprendedores cordobeses a fines de 2019 que permite financiar compras con cualquier tarjeta de débito, sigue creciendo a un 500% anual sostenido, se trata de un medio de pago sin intereses ni costos de mantenimiento.

Los fundadores cuentan con experiencia de emprender en otros rubros, son Cristian Rennella, Emiliano Canova y luego se sumó Facundo Toraño, quienes se inspiraron en una compañía australiana y desarrollaron su versión propia en Argentina, con un novedoso servicio que les permite a todas las tarjetas de débito pagar un cuarto del monto en el momento y el resto del saldo completarlo en 3 cuotas sin interés a los 30, 60 y 90 días.

El sistema de GOcuotas es un medio de pago que actualmente está presente en casi todo el país, con mayor fuerza en Rosario, Córdoba, GBA y San Juan, y cuenta con reconocidas marcas adheridas, como Markova, Viamo, El Palacio de la Oportunidad, Rossetti Deportes, Taverniti, Ring; entre otras. Además, es un sistema muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes modalidades: en comercios físicos, donde el vendedor lo ofrece y hace toda la operación desde su propio panel; y en ecommerce donde GOcuotas es el primer medio de pago partner del unicornio argentino TiendaNube. También se encuentra integrado con Woocommerce, Magento, Vtex, Prestashop, entre otros y en venta por redes sociales o televenta, mediante un link de pago.

Emiliano Canova, cofundador de Gocuotas.com expresó: «Somos un equipo de tres familias que trabajamos todos los días con mucho orgullo para crear algo 100% transparente, justo y honesto. Queremos que la gente pueda pagar en cuotas con tranquilidad y disfrutar eso que tantas ganas tiene de comprarse. Además agregó: «Hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito o disponen de un saldo muy bajo y con GOcuotas disponen de una nueva alternativa para realizar sus compras de forma sencilla y en cuotas sin interés.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top