Sybase 365 amplia su solucion de banca movil y pagos para bancos con un acuerdo con C-SAM

Sybase 365 ha hecho público su acuerdo con C-SAM, especializada en tecnología para la seguridad de las transacciones móviles, ampliando su plataforma de banca móvil mBanking 365, para incluir Java descargable y cliente compatible con NFC.

“Con la banca móvil ganando popularidad en todo el mundo, ofrecer comodidad y flexibilidad a las instituciones financieras y a sus clientes es crucial”, afirmó Matthew Talbot, vicepresidente de mCommerce de Sybase 365. “Agregar el cliente C-SAM, permite a Sybase 365 ofrecer a las instituciones financieras todos los servicios de banca móvil en una única solución. Tanto si un banco está buscando funcionalidades de mensajería SMS, ó una solución móvil a través de navegador ó una mejor solución de cliente final para transacciones NFC, Sybase 365 puede ahora ofrecer una única solución integrada para dar respuesta a esas demandas”.

Los servicios de mBanking 365 permiten a las instituciones financieras interactuar con sus clientes en tiempo real a través de alertas, banca bidireccional y servicios de pago haciendo uso de SMS, WAP y protocolos basados en cliente, aplicaciones de seguridad mejoradas tales como doble factor de autentificación (2FA), así como herramientas on-line para campañas de marketing.

Sybase mBanking 365 puede soportar tecnología de lenguaje natural al hacer uso del servicio Answers 365, permitiendo a los clientes interactuar y acceder a los servicios de manera intuitiva a través de SMS, sin necesidad de memorizar palabras clave.

“Nos alegramos de haber llegado a este acuerdo con Sybase 365, ya que esto supone que nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerles transacciones móviles simples y seguras”, afirmó Mehul Desai COO de C-SAM. “Con la excelente relación que mantiene con operadores y bancos, Sybase 365 está bien posicionado para mejorar la IP y la tecnología que C-SAM ha desarrollado a lo largo de los años. Juntos, ofrecemos una solución completa que permite a los clientes construir un modelo sostenible de negocio y ofrecer a los consumidores una suite enriquecida de aplicaciones móviles seguras.”

La Plataforma segura para transacciones móviles de C-SAM ofrece diversidad de servicios que incluyen banca móvil, pago de facturas, transferencias bancarias, pagos personales, compra de entradas, cupones, acciones de fidelización, publicidad, pagos basados en NFC, y otros servicios de valor añadido para bancos, operadores y comercios.

Sybase mBanking 365 combinado con la red de alta calidad de Sybase 365 llega a más de 700 operadores móviles de todo el mundo, y a más de 2.400 millones de abonados móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top