Con Redcompra ahora compra en Internet

Redcomrpa en InternetEl servicio Webpay, que permite hacer transacciones con tarjetas de crédito bancarias a través de internet, desde ahora también cuenta con la alternativa de pago con Redcompra.

En efecto, la gran mayoría de los comercios que cuentan con sistema de pago en línea suman a sus alternativas el uso de la tarjeta de débito, pudiendo así los consumidores, pagar sus compras al contado.

Según Ricardo Blumel, Gerente de Marketing de Transbank, “actualmente el 18% de las ventas con tarjeta de crédito corresponde a las transacciones hechas por Webpay y se espera que rápidamente las transacciones con Redcompra en Internet igualen en número a las transacciones realizadas con crédito”.

Asimismo, explica que «hasta hoy ya hay más de 800 tiendas operando con Redcompra en línea y se espera que en un año esta cifra alcance más de 1000 comercios que operan con Transbank a través de internet”.

Los clientes pueden comprar en toda la red afiliada a este servicio al igual como lo hacen en los comercios actualmente, con las ventajas de comodidad y modernidad, además de la seguridad de Webpay Plus que hace que el riesgo en las transacciones sea extremadamente bajo.

Este nuevo servicio de pago con Redcompra se implementó fundamentalmente para satisfacer la solicitud de los clientes y comercios, que solicitaron la incorporación de esta nueva forma de pago.

Fuente: emol.com

Algunos links interesantes, por ebanking.cl:

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

4 Replies to “Con Redcompra ahora compra en Internet”

  1. RICARDO dice:

    QUIERO SABER SI EXISTE ALGIN PRODUCTODE UDS. PARA HACER COMPRAS , SIN USAR MI CUENTA CORRIENTE O TERJETA DE CREDITO, TAL VEZ ALGO ASI COMO UN SALDO PREPAGO, QUE FUNCIONES SI YO LO CARGO CON COMO EJEMPLO $25000, Y TENERLO COMO SALDO PARA COMPRAR…EXISTE ALGO SIMILAR…

    GRACIAS

    RAPP

  2. Ricardo Fernandez S. dice:

    El día de hoy, al efectuar un pago (abono) al Kino con red compra por un valor de $3.000 en la página de lotería.cl, al finalizar la transacción me permitía imprimir.
    Como no tenía impresora, puse la opción para grabar un archivo y mi equipo se colgó.
    Cancelé la operación, sin embargo no se efectuó el abono en el Kino pero sí me descontó el valor en mi cuenta cuenta corriente.
    Esto hace desconfiar en el sistema, no da ninguna seguridad.
    Me pregunto:
    – Quién me responde por esto.
    – Y si el monto hubiera sido por valores mayores?

    Necesito por lo menos una explicación.

  3. jorge mora dice:

    hola amigos, mi consulta es puedo comprar playspan mediante red compra y por ustedes, he tratado mas de una semana,ingreso los datos de dineromail,estos se reflejan en webpay me direccionan a mi banco tipo redcompra doy mi codigo de verificacion compro y este comienza como si esta cargando pero luego mew dice que su compra no se pudo realizar, que puedes ser necesito de su ayuda ya que ustedes serian la unica forma de pago para este …nose como decir como le puedo llamar juegos online, zapateria nose si ustedes me ayudan se los agradece
    ria mucho saludos. jorge.

  4. santiago arcos dice:

    Podrian publicar un listado de las entidades bancarias y comercios adheridos al sistema de redcompra en la internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top