Nueva tecnología en Chile: Marcando sólo cuatro dígitos se puede llamar por teléfono

Los números estarán asociados a diversas compañías, como restaurantes, clínicas y bancos.

Una inédita forma de comunicarse llegó recientemente a Chile, a través del servicio One Smart Star (0SS), que permitirá a sus usuarios comunicarse con farmacias, clínicas y bancos, marcando sólo cuatro dígitos.

El sistema opera marcando asterisco y cuatro letras (dìgitos) asociadas a la marca de una empresa o servicio que cuenta con esta tecnología.

OSS promete simplificar la inmensa cantidad de información a la que están expuestas constantemente las personas, posicionándose como una herramienta de fidelización y marketing para las empresas que prestan servicios y ofrecen productos a la comunidad.

Este sistema ha tenido éxito en Estados Unidos, Europa y Asia; facilitando las comunicaciones entre usuarios y empresas con el llamado «número corto», que genera una recordación de marca para el cliente y las empresas.

Fuente:emol.com

One Reply to “Nueva tecnología en Chile: Marcando sólo cuatro dígitos se puede llamar por teléfono”

  1. nelson molina dice:

    solicite un prestamo hace dos semanas me lo aprobaron me mandaron una exelente ejecutiva pero yo tenia mis dudas y lo rechaze .q puedo hacer para aceptarlo de nuevo ya q la ejecutiva me dijo q tenia q esperar un año para solicitar nuevamente el prestamo por un error se castiga tanto a un cliente espero respuesta muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top