NEXT BANK LATAM y la competición de startups fintech regional Innotribe Startup Disrupt

next-bank-latam.jpg

Ya  está en marcha la competición de startups Innotribe Startup Disrupt, que tendrá su final en el evento NEXT BANK LATAM el 21 y 22 de Noviembre en Bogotá.

NNOTRIBE STARTUP DISRUPT LATAM es una competición de startups fintech que se celebra en el marco de NEXT BANK LATAM (www.nextbanklatam.com) para encontrar a la startup más transformadora de Latinoamérica.

Entre las startups que se inscriban al concurso, 10 finalistas serán seleccionadas para presentar su pitch delante de cientos de ejecutivos, emprendedores e inversores que buscan la próxima gran disrupción de la industria en NEXT BANK LATAM, 21-22 de Noviembre de 2013 en Bogotá, Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre.

La startup ganadora de la competición recibirá como premio (1) un Demo Slot en el espacio de Innotribe en Sibos, el congreso mundial de entidades financieras que organiza SWIFT, en Boston Sept 2014, con gastos de viaje pagados, y (2) una plaza en la Semi-final 2014 de Nueva York de la competición global de startups fintech que organiza Innotribe, con gastos pagados.

next bank latam

One Reply to “NEXT BANK LATAM y la competición de startups fintech regional Innotribe Startup Disrupt”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top