MASmovil permite la recarga con Paypal

MASmovil - PayPalMASmovil ha añadido a sus servicios la forma de pago PayPal, un método utilizado por uno de cada cuatro usuarios españoles en comercio electrónico, por lo que se convierte en el primer operador de telefonía móvil que incorpora este medio en España, informó hoy la compañía.

PayPal es el líder mundial de pagos online, con más de 150 cuentas en el mundo y disponible en 190 países y 19 monedas diferentes. Así, MASmovil ha encontrado atractiva la posibilidad de que sus clientes puedan comprar tarjetas de telefonía y recargar saldo mediante la tarjeta de débito, de crédito o domiciliación bancaria sin necesidad de revelar datos personales ni financieros.

Con este avance, MASmovil da un paso más en su camino por alcanzar el liderazgo entre los operadores online, ya que, además de ser el operador con las tarifas más bajas según estudios independientes, la compañía pretende aunar en su oferta precios económicos con un servicio de calidad.

Alberto Lorente, Director de Marketing de MASmovil, señaló que, además de los medios tradicionales de pago, “la incorporación del sistema de pago seguro PayPal refuerza la apuesta de MASmovil por la innovación y permanente esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a sus clientes“.

Vía| Eleconomista

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

1 Reply to “MASmovil permite la recarga con Paypal”

  1. Video Juegos dice:

    La verdad es que si yo tuviera una empresa de ese tipo, querria al equipo de gente que tomo esa decision trabajando para mi, ya que es una decision sumamente inteligente y seguramente marcara una gran diferencia en el futuro de Masmovil.

    Esto lo menciono porque dia tras dia se encuentran en la red personas preguntando en que gastar el dinero que ganan con algunos porgramas y que generalmente cobran por Paypal, y esto les da una buena opcion.

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top