Más del 80% de los clientes del Sabadell operan a través de móvil e Internet

banco-sabadell-movil-permite-ingresar-cheques-smartphone_1_562086.jpg

Los clientes de Banco Sabadell ya realizan más del 80% de su operativa habitual a través de Internet y teléfono móvil.

El Sabadell, que ha sido el primer banco español en contar con una plataforma para banca móvil en aplicación para iPad y tabletas Android, cuenta actualmente con más de 200.000 usuarios que se conectan mensualmente, a través del servicio BS Móvil, para gestionar su operativa bancaria o consultar sus cuentas.

«El desarrollo de los canales a distancia a través de dispositivos móviles es la principal prioridad deBanco Sabadell, por cuanto éste será, en el futuro más inmediato, nuestro principal canal de comunicación con los clientes», señala en un comunicado el director general de Operaciones y Desarrollo Corporativo, Miguel Montes.

El Sabadell ha sido también el primer y por ahora único banco en España en disponer de un servicio permanente de atención a los clientes vía las redes sociales Facebook y Twitter.

La entidad recibe cada mes más de 1.200 peticiones a través de estos canales y el 98% de ellas «se resuelven en menos de una hora».

Para dar a conocer a los clientes las ventajas de estos canales de comunicación, Banco Sabadellha lanzado una campaña publicitaria que se prolongará todo el verano.

La entidad que preside Josep Oliu, por otro lado, ha anunciado el inicio de una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades.

El Sabadell ofrece a los clientes un incentivo del +1,5% sobre el importe traspasado, aunque para beneficiarse de la promoción ha establecido un importe mínimo de 6.000 euros.Esta oferta finalizará el próximo 31 de diciembre.

Fuente:finanzas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top