L’Oréal invertirá 25 millones en startups de belleza dirigidas por mujeres

1631352626_390401_1631352718_noticia_normal_recorte1.jpeg

Fuente: Food Retail

Esta acción será desarrollada por su fondo de capital riesgo, Bold Business Opportunities for L’Oréal Development, y contará con una dotación inicial específica de 25 millones de euros.

El Grupo L’Oréal ha anunciado el lanzamiento de la iniciativa L’Oréal Bold Female Founders, diseñada para apoyar a las startups dirigidas por mujeres, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta acción será desarrollada por su fondo de capital riesgo, Bold Business Opportunities for L’Oréal Development, y contará con una dotación inicial específica de 25 millones de euros.

De esta forma, Bold Female Founders se enfocará en oportunidades de inversión en todo el mundo en el ámbito de la belleza en general, incluyendo marcas, beauty tech, biotecnología y ‘green science’.

«L’Oréal lleva muchos años comprometida con el empoderamiento de las mujeres. El objetivo de Bold Female Founders es promover la financiación del emprendimiento femenino, que sigue siendo increíblemente baja», ha señalado el consejero delegado de L’Oreal, Nicolas Hieronimus.

«Al abordar las desigualdades a las que se enfrentan las fundadoras apasionadas en su viaje empresarial, damos vida a nuestro propósito: Crear la belleza que mueve el mundo», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top