LevelUp, PayPal y Square lideran el negocio de las billeteras móviles, según informe

foursquare-specials.jpg

De acuerdo a una encuesta realizada a nivel nacional en los Estados Unidos por -Carlisle & Gallagher Consulting Group los mejores exponentes del servicio de billetera móvil son LevelUp, PayPal, Square y Starbucks.

Las empresas se destacaron de un grupo de 20 billeteras móviles provenientes de varias industrias, como servicios financieros, titanes de la tecnología, comerciantes y asociaciones de tarjetas; según criterios de  facilidad de uso, amplia aceptación y mejoras de fidelidad.

El grupo evaluado también incluye a varias tecnologías de transacciones, como Near Field Communications (NFC), Quick Response (QR) códigos de barras y transacciones en la nube.

“La nueva billetera móvil habilitadas por los smartphones es más que una tarjeta de pago, mejorará la experiencia de transacciones y compras”, mencionó Peter Olynick, CG’s Card & Payments practice leader.

“Dentro de los próximos  3-5 años, la mitad de los actuales usuarios de smartphones utilizarán sus dispositivos para realizar transacciones diarias con billetera móvil”, añadió.

Fuente:http://noticias.mobilemoneylatam.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top