Hibu es el nuevo partner estratégico de Club Chile Digital

Hibu_Logo.jpg

hibu y Club Chile DigitalLa alianza tiene como objetivo potenciar la digitalización de la pequeña y mediana empresa a nivel nacional y regional.

Hibu, empresa líder en marketing digital y webs para las Pymes entró hoy como nuevo socio al Club Chile Digital para continuar apoyando y potenciando la digitalización de la pequeña y mediana empresa en el país.

“Esta unión es una gran oportunidad para potenciar la entrada al mundo digital de las Pymes en Chile y este es el gran objetivo de la nueva alianza. Creemos que Club Chile Digital tiene un espacio reconocido e importante en el área tecnología, por lo cual es un gran orgullo ser parte de este movimiento”, señaló Cecilia Häberle, country manager de hibu Chile.

Hibu apunta su estrategia de negocio a ofrecer soluciones integrales y convertirse en aliado de las Pymes del país, a través de webs personalizadas y digitalizadas. La plataforma online es la representación de la empresa en Internet en el momento en que los usuarios buscan productos o servicios. Cada vez más compradores acceden a estas webs antes de adquirir un producto o contratar un servicio.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top