Santiago tiene la respuesta sobre el futuro de la tecnología móvil

Logo_Google.jpg

Este miércoles 25 de junio, el mundo de los móviles tendrá su epicentro en la capital de nuestro país. En la Universidad San Sebastián, se presentarán expertos chilenos para discutir sobre el futuro de este poderoso medio, además de comentar los avances del Google I/O, que será presentado en vivo desde San Francisco, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.

Las charlas comenzarán a las 9:30 am en la sede en Bellavista de la USS. Sebastián Robles y Sebastián Rodríguez, ambos de Google Chile, y Martín Arancibia de Claro, darán vida a uno de los eventos tecnológicos más importantes del país, acompañados de los esperados lanzamientos que hará Google desde Estados Unidos, transmisión que se realizará en vivo desde California.

Cambios en la industria de móviles y consumidores, los increíbles nuevos aparatos que salen al mercado y la influencia de internet en el desarrollo de aplicaciones y emprendimientos, serán algunos de los temas a discutir. Además, 15 de los empredimientos más prometedores de la industria darán una pequeña presentación para mostrar sus aportes al mercado de la tecnología móvil.

“Para geeks, codificadores, desarrolladores y emprendedores, este será el evento tecnológico del año. Por eso esperamos convocar a mucha gente”, comenta Sebastián Vidal, Director Ejecutivo de Start-Up Chile

El espacio es limitado. Si quieres asistir, conocer más sobre este evento y reservar tu asiento, ingresa aquí.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top