Google adquiere la aplicación de viajes Jetpac

Google_logo.jpg

jetpac-610x457La empresa de Mountain View cerró la compra de la startup dueña de Jetpac, una aplicación móvil para viajeros que podría integrarse a Google Maps.

Google anunció la incorporación de una nueva aplicación. Se trata de Jetpac, una servicio dedicado a viajeros y que se encontraba disponible en equipos con sistema operativo iOS de forma exclusiva.

La Web oficial de Jetpac comunicó la realización del acuerdo de compra con Google, sin explicar los dineros o condiciones involucrados en la operación. Además informaron que el servicio seguirá disponible, pero sólo hasta el próximo 15 de septiembre.

Jetpac es una de las aplicaciones más innovadores en el tema de viajes, pues ofrece a los usuarios guías con información y datos de distintos lugares, a través de imágenes que son compartidas en redes sociales como Instagram.

En la actualidad, Jetpac cuenta con datos de más de 6 mil ciudades y lugares turísticos en todo el mundo. Además se especula que algunas funciones de la aplicación se puedan incorporar a Google Maps o a una futura herramienta dedicada al turismo, que podría desarrollar Google.

Fuente: OhmyGeek.net

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top