Fuerza Chile!!!!!!

Chile avanza en este primer día hábil después del gran terremoto que nos ha afectado, los bancos han logrado importantes avances restableciendo sus servicios:

Con el 80% de sus sucursales operativas estarían funcionando el Banco de Chile y BancoEstado en el país, según informaron hoy ambas entidades.

BancoEstado informa que sus  cajeros automáticos y las operaciones a través de Internet, la entidad indicó que 1.300 máquinas están funcionando, al igual que el sitio web.

Banco de Chile, en tanto, informó que su página online aún no se encuentra disponible, y que las operaciones con tarjetas de crédito y débito están funcionando con normalidad, al igual que las transacciones con Tesorería para clientes institucionales.

Por su parte, CorpBanca informó que sus sucursales están funcionando con normalidad, a excepción de los locales de La Dehesa, Puente Alto, El Cortijo, Plaza Vespucio, en la Región Metropolitana. Tampoco están funcionando los locales de Talcahuano, Concepción, Barrio Universitario ni mall El Trébol de esa ciudad, y tampoco los de Base Naval de Talcahuano, Curicó, Talca, Chillán y Viña del Mar II. A través de un comunicado de prensa, además, CorpBanca indicó que tiene su sitio web habilitado para consultas, y también el teléfono 600 600 86 86.

Además el sistema financiero chileno está operando con normalidad tras el potente terremoto del fin de semana en el país y el Banco Central mantendrá su política monetaria expansiva para apoyar una reactivación, dijo hoy  el presidente de la institución, José De Gregorio.

One Reply to “Fuerza Chile!!!!!!”

  1. Anchises dice:

    Me solidarizo con el pueblo Chileno ante las trágicas consecuencias del sismo ocurrido el Sabado 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top