Evoluciona con Open Source: un evento online que mostrará beneficios del Código Abierto

OpenSource.jpg

Ebanking News

Cada vez más las organizaciones empresariales han probado el Open Source para desarrollar soluciones y maximizar recursos. Algunos de los beneficios que encuentran en la implementación del código abierto son: ahorro en costos de renovaciones de licencias, independencia -tanto de proveedores como la factibilidad de hacer una migración de una plataforma tradicional a una alojada en la nube-, entre otros.

Actualmente, la eficiencia en costos, digitalización del modelo de negocios, agilidad e innovación son una prioridad para las compañías.

Así lo señala Israel Troncoso, Gerente General de BackBone, Business Partner de IBM, quienes organizaron el evento “Evoluciona con Open Source”, a realizarse este martes 15 de septiembre, con la participación de IBM.

El foco del evento es desmitificar los riesgos de cambio de una arquitectura tradicional a una con Open Source y “mostrar a los clientes como a través de tecnologías con código abierto comunitarias podemos crear soluciones empresariales robustas, funcionales, especializadas, corriendo en un ambiente productivo con soporte enterprise garantizado”, explica Troncoso.

Aquí puedes inscribirte en el evento online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top