Ebankingnews.com y Digital Bank Latam tuvieron presencia en  en el “Payments Day 2022”

FPH_IGMXsAoGTEH.jpeg

La asistencia a este evento fue realizada por Ramón Heredia, como representante de Ebankingnews.com y Digital Bank Latam.

Este miércoles 30 de marzo se dio inicio a una nueva versión del Pyments Day 2022, un evento exclusivo organizado por Road Show y moderado por  Pablo Wende. En donde se reunieron grandes referentes de la industria de los medios de pago, incluyendo al Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia Jerez.

Durante el evento, los speakers se refirieron a temas como billeteras digitales, blockchain, criptomonedas, tarjetas virtuales; y según Ramón Heredia, se congregaron distintas visiones entre la banca tradicional y el open banking.

Además, Ramón indica que actualmente la brecha que existía entre la Industria tradicional y la financiera se ha ido rompiendo. “Pareciera que todo el mundo está entrando al mundo Fintech, o al mundo de los servicios financieros, esa es una de las tantas cosas que hemos visto acá”, asegura.

Este encuentro fue realizado en el hotel Sheraton & Convention Center de  Buenos Aires, Argentina, y también fue transmitida por streaming, con el fin de que los usuarios que no pudieron asistir de manera presencial, lo disfrutaran desde cualquier plataforma digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top