No confíes en nadie: El documental de Netflix sobre estafas y criptomonedas

AAAABdgGZxQdc1EGT1b4fNKal-qrUGR4haqxmtDklHiL5-hi3tf5ARp_zHzH1SBezzC2FRuMU_WFk9IHiUcbHljg8YjeV881.jpeg

Fuente: Indie Hoy

Aquellos interesados en el complejo y fascinante mundo de las criptomonedas tienen motivos para celebrar, pues Netflix acaba de estrenar No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas, un documental británico dirigido por Luke Sewell que sin dudas dará que hablar.

La sinopsis de este film, que tiene una duración de 90 minutos, indica (vía FilmAffinity): “Cuando el joven fundador de un intercambio de criptomoneda malogrado fallece repentinamente, los furiosos inversores sospechan que su muerte no es lo que parece a simple vista“.

Este documental está teniendo muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada, pues cumple las expectativas y pinta una realidad alarmante sobre el mundo de las criptomonedas y lo fácil que es estafar a la gente. Medios como The Review Geek expresan que “merece la pena echarle un vistazo”, pues es “un sobrio recordatorio de lo peligrosas e impredecibles que son las criptomonedas en la actualidad”.

Por su parte, desde Ready Steady Cut explican que “esta es una exploración fascinante y original de las trampas de las criptomonedas”, algo que sostienen también en Heaven of Horror al indicar que es “un documental fascinante que también sirve como fábula moral: no pongas todos tus ahorros en el mismo lugar”. Finalmente, en The Guardian invitan al espectador a verlo dado que “está lleno de conspiraciones” a las que “no podrás resistirte”.

Mira el tráiler de No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top