Ciclo de Webinars: Las claves de la automatización en la industria financiera

Captura-de-Pantalla-2022-04-07-a-las-12.11.45.png

El pasado martes, asistentes procedentes de toda Latinoamérica participaron en el ciclo de Webinars de Digital Bank Latam:  Las claves de la automatización en la industria financiera.

En esta edición expertos de la industria expusieron sobre RPAs, Inteligencia Artificial y cómo la tecnología y la «Cultura Open» generan oportunidades para las Fintech. 

El evento fue moderado por Patricio Silva Lewin, Director General de Digital Bank Latam y se contó con la participación de Victoria Martínez Suárez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Inteligencia Artificial en Red Hat, Juan Jorge Herrera, CEO de Rocketbot Robotic Process Automation (RPA) y Ramon Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam.

El evento se caracterizó por resaltar la evolución digital y en cómo las empresas pueden hacer un buen acompañamiento en el proceso de la incorporación de nuevas tecnologías. «Tenemos que estar preparados para este cambio y vamos a hacer que nuestras empresas sean más eficientes si nos subimos a esta ola digital», indicó Juan Jorge Herrera.

Disfruta de la grabación del webinar completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top