Inicio Noticias Banco BICE estrena versión de motor de pagos para altos montos

Banco BICE estrena versión de motor de pagos para altos montos

EbankingNews

El banco BICE actualizó recientemente su motor de pagos de altos montos, tanto para moneda nacional como extranjera. De este modo, puede responder de forma más eficiente a los estándares de mercado, en términos de seguridad y eficiencia.

Esta nueva versión de la solución tecnológica proporcionada por SONDA, incorpora funcionalidades adicionales y refuerza los protocolos de seguridad.

Francisco Otárola, gerente de Sistemas de Banco BICE, destacó positivamente la gestión del proyecto de implementación por parte de SONDA, pues esta solución proporcionó “mayor tranquilidad en la salida a producción en términos de seguridad, migración de datos, capacitación y pruebas”, contando finalmente con una solución que “cubrió las expectativas funcionales, técnicas y de gestión de proyecto pensadas antes de su inicio”.

Otárola subrayó que su equipo de trabajo está satisfecho con el producto, que generó un cambio positivo en sus procesos internos. “Más bien –precisó-, estos han fluido sin contratiempos, incluso considerando que había funcionalidades nuevas”.

El proyecto refuerza la alianza tecnológica entre ambas organizaciones. “El equipo de implementación del motor de pagos de SONDA ha atendido siempre, en forma oportuna y eficiente, los distintos requerimientos de nuestro banco”, indicó el ejecutivo.

Gastón Yáñez, gerente del producto Motor de Pagos de SONDA, manifestó a su vez, que “Banco BICE es un cliente estratégico para SONDA, siendo muy exigente respecto de niveles de calidad y oportunidad. Por lo mismo, es altamente positivo que estén
conformes, tanto con el producto como con los servicios entregados. Destacamos además, que este proyecto, consolida nuestra posición de mercado, al contar con una solución que
centraliza las operaciones de pagos de alto valor, tanto nacionales como internacionales, procesando alrededor del 50% de las transacciones de grandes montos a nivel nacional”.