Ahora en Chile el combustible se paga con PagoClick, la nueva aplicación de Copec

pago-click-portada.jpg

Copec lanzó PagoClick, la primera aplicación en el mercado chileno que permite pagar el combustible a través del Smartphone.

El pago móvil llegó a las bencineras y Copec lo hizo posible gracias a su nueva aplicación Pago Click. Con esta App de Copec, los clientes podrán  pagar sus recargas de gasolina y/o diesel a través del teléfono móvil, Android o Iphone, en más de 500 Estaciones de Servicio adheridas.

Para usar PagoClick Copec, los clientes deben registrar su tarjeta de crédito bancaria (Visa, Mastercard, Magna, American Express o Diners Club) emitida por cualquier banco en Chile a través de la página www.pagoclick.cl. Y la transacción se realiza mediante la plataforma WebPay One Click de Transbank.

Para pagar con PagoClick Copec, solo se debe escanear el comprobante QR que se entregará luego de cargar combustible y aceptar la información de la compra que aparece en la pantalla del teléfono móvil, luego la transacción finalizará de forma automática y todas las compras quedarán almacenadas en la aplicación, lo que permite llevar un mayor control de gastos por recarga de combustible.

El código QR sólo se emplea para identificar la compra y en ningún momento contiene información del usuario, financiera, ni el PIN o ninguna contraseña. Por seguridad, cada vez que el usuario abra la aplicación, se le pedirá introducir un PIN de 4 dígitos.

Otra plataforma de seguridad que ofrece PagoClick es que en caso de pérdida o robo del teléfono móvil, el cliente podrá bloquear o eliminar la cuenta asociada desde la pagina web www.pagoclick.cl, quedando inmediatamente desvinculado de los medios de pago.

Para descargar la aplicación, se debe crear una cuenta de usuario en www.pagoclick.cl y registrar el medio de pago deseado. El servicio es gratuito y  se puede descargar desde Google Play o App Store.

 pago click portada

 

1 Reply to “Ahora en Chile el combustible se paga con PagoClick, la nueva aplicación de Copec”

  1. bueno, pero es imposible ingresar una tarjeta. no me sirve aun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top