Primer Seminario Digital Bank Latam: Portabilidad Financiera

Digital-Bank-Lima-2019-©-Fotógrafo-Anthony-Mujica-9.jpg

Ebanking News

Este viernes 4 de septiembre nos conectaremos junto a siete expertos del ecosistema financiero en Latinoamérica para profundizar sobre la implementación de esta Ley que comenzará a regir en Chile.

A pocos días para que la Ley de Portabilidad Financiera se implemente en Chile, los bancos están a la expectativa, alistando estrategias para captar nuevos clientes y ofrecer más productos que, en medio de la pandemia por Covid-19, deberán ser digitales.

Esta iniciativa puede promover la competencia en el mercado, reducir los costos y tiempos para realizar trámites y transacciones y, lo más importante, permitir el desarrollo de más y mejores productos financieros que beneficien a las personas.

Desde Digital Bank Latam queremos conocer la visión y el análisis al respecto de importantes actores del ecosistema financiero. Es por ello que, adaptándonos a estos tiempos de distanciamiento, realizaremos nuestro primer seminario en línea este viernes 4 de septiembre, a las 9:00 horas Chile, para tratar precisamente este tema que marcará un hito en la industria financiera del país.

Marcela Núñez, Gerente División de Producto y Marketing en Coopeuch; Enrique Villarroel, Gerente Experiencia y Canales en Banco Bice; Nicolás Giordano, Gerente de Negocios en Redbanc; Felipe Lohse, Marketing Strategy & Understanding Leader en Ipsos Chile; Carlos Chavarría, CEO en NA-AT Technologies FAD Biometría; Nikolaj Gregorcic, Fundador de Portal Bancario y Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank; son los expertos que nos acompañarán en esta oportunidad.

“Ofrecer mejores condiciones en créditos de consumo, calidad de servicio, mejor carga financiera mensual y canales tecnológicos que faciliten el traspaso, debería ser el foco ahora de las entidades financieras y lo ideal es que, tanto las soluciones como el modo de hacer estos trámites, sea por los canales digitales”, resalta Patricio Silva, Director General de Digital Bank Latam, quien conducirá el evento.

El Live de la actividad será transmitido por las plataformas Demio y YouTube y se podrán realizar preguntas y comentarios al panel de expertos para compartir experiencias.

Desde Digital Bank Latam continuamos tendiendo puentes entre todo el ecosistema financiero digital para promover la innovación en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top