Mastercard invierte en Fintech Verestro para apoyar su expansión en América Latina

MASTERCARD-1-LR.jpg

Fuente: La República

Verestro, que antes se llamaba uPaid, se especializa en el desarrollo, integración y administración de APIs para bancos y Fintech

Mastercard anunció su inversión en la fintech polaca Verestro, transacción que es parte de la estrategia de Mastercard para apoyar la industria de tecnología financiera.

“Mastercard se complace en invertir en Verestro para apoyar su expansión en América Latina y el Caribe. Las fintechs están contribuyendo a la rápida transformación digital que está haciendo que la vida de los usuarios sea más cómoda y sencilla”, comentó Walter Pimenta, vicepresidente senior de Productos & Innovación para Mastercard América Latina y el Caribe.

Verestro, que antes se llamaba uPaid, se especializa en el desarrollo, integración y administración de APIs para bancos y fintechs, incluyendo tecnologías como NFC, HCE, QR y pagos de persona a persona, programas de lealtad, tarjetas virtuales y administración de gastos. Las soluciones de la compañía ya están en más de 20 mercados, y 85% de sus ingresos se generan en mercados como América Latina, Europa central y oriental, Oriente Medio, Estados Unidos y el sudeste asiático.

Mastercard ha estado colaborado con la fintech desde 2011, la cual forma parte del programa Mastercard Engage.

“Para nosotros, esta inversión no solo es un gran honor, sino también un logro, por el cual hemos trabajado duro durante los últimos cinco años. Le debemos mucho a Mastercard: nuestro primer proyecto comercial, tecnología de clase mundial y presencia global que nos permite establecer alianza basadas en Sao Paulo, Varsovia y Singapur”, dijo Krzysztof Drzyzga, presidente de Verestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top