El top 3 de las noticias más relevantes de la semana

top3-6-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las tres noticias más relevantes de la semana en Ebanking News:

Uber tenía ya en sus manos un 50% de la startup latina Cornershop, cuya compra apenas fue avalada en diciembre por la Cofece en México.

La compañía estadounidense de movilidad Uber, dirigida por Dara Khosrowshahi, adquirirá finalmente el 100% de la startup latina de delivery Cornershop, empresa que ya poseía en un 50%.

El anuncio fue dado a conocer por Oskar Hjertonsson, cofundador de la plataforma de entregas de supermercado, a través de sus redes sociales, quien destacó la relación que se ha construido entre ambas empresas durante los últimos tiempos.

Microsoft ocupó su lugar en los libros de historia como la segunda empresa pública de Estados Unidos en alcanzar un valor de mercado de 2 billones de dólares, impulsada por las apuestas de que su dominio en la computación en la nube y el software empresarial se expandirá aún más en un mundo posterior al coronavirus.

Sus acciones subieron hasta un 1.1 por ciento a 265.64 dólares este martes en Nueva York, lo suficiente para que la empresa de software se uniera a Apple como una de las dos únicas empresas que cotizan a un valor tan elevado. Saudi Aramco eclipsó ese umbral brevemente en diciembre de 2019, pero actualmente tiene un valor de mercado de alrededor de 1.9 billones de dólares.

Estamos ante la digitalización inteligente. Desde el lado tecnológico han surgido distintas formas de apoyar a la industria financiera en cuanto a atraer y satisfacer las necesidades de los clientes digitales. Eso es lo que quisimos mostrar en esta nueva edición del Digital Bank Online, realizada este jueves 24 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top