El top 3 de la semana

BeFunky-collage-1-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más relevantes de la semana:

Desde horas antes del mediodía de este lunes 4 de octubre, usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar problemas para ingresar a la app de mensajería WhatsApp, y las redes sociales Instagram y Facebook. Horas después, las apps Telegram y TikTok también comenzaron a ser reportadas con fallas. Un total de 6 horas duró la caída

Además, compañías de telefonía en todo el mundo como Verizon, T-Mobile, AT&T, entre otras, también presentaron problemas en sus servicios.

Microsoft hará que su oferta en la nube específica de servicios financieros esté disponible de forma generalizada a partir del próximo mes, con Virgin Money UK a bordo como uno de los primeros usuarios.

Presentado por primera vez en febrero, Microsoft Cloud for Financial Services promete una base de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo.

Buk, la startup chilena que ha desarrollado un software integral de gestión de personas, fue valorizada en US$417 millones, situándose como la tercera startup del país de mayor valor después de Cornershop y NotCo, tras incorporarse como accionistas de la firma el fondo de Venture Capital estadounidense Greenoaks, con sede en Silicon Valley, y el banco de inversión japonés Softbank, además de destacados fundadores de empresas unicornio (Rappi, Kavak, Konfio, GBM, Ualá y Brex), los que en total aportaron US$50 millones. Este aporte de capital representa la Serie A de mayor valorización en la historia de las startups latinoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top