Arranca la gira de Digital Bank Latam en Ecuador

WhatsApp-Image-2019-11-19-at-9.30.29-AM-2.jpeg

Por Vanessa Arenas

Digital Bank Latam se prepara para iniciar una nueva gira por Latinoamérica este 2020. Ecuador es el país desde donde partirán la fiesta de la innovación financiera que tendrá dos citas: Digital Guayaquil el 4 de febrero y Digital Quito el jueves 6.

Destacados expositores de la industria bancaria e Insurtech de Ecuador y la Región: bancos, empresas de servicios financieros y tecnológicas, aseguradoras, Startups y Fintech se reunirán en un mismo escenario para compartir experiencias y conocimiento.

Los eventos brindarán la oportunidad de conocer las últimas tendencias, desafíos y oportunidades del mercado financiero a nivel regional. Las jornadas tendrán un formato concurso en el que participarán Startups Fintech provenientes de distintos países de Latinoamérica, las cuales presentarán Demos de soluciones tecnológicas que aporten a la digitalización de la banca y aseguradoras. Los asistentes evaluarán las presentaciones y escogerán una ganadora.

El evento de innovación financiera más importante de la Región nació como respuesta a la necesidad de las Fintech de fortalecerse y generar ecosistemas colaborativos para impulsar la transformación digital en la banca de América Latina.

Patricio Silva, director general de Digital Bank Latam, indica que “las instituciones financieras están dejando de ver a los emprendimientos Fintech como competencia y ahora les abren las puertas para que sean parte de sus procesos de transformación digital. Se está buscando poner al cliente en el centro”.

A esta fiesta de innovación financiera lo acompañarán importantes empresas como Produbanco, Banco Procredit, Banco Pichincha, Claro, Vidortec, Equifax, Automation Anywhere, Temenos, Latinia, Conecta, Infobip, Neoris, Logikard, Intico, Doppler, Century Link, Fad Biometría, Cobis, Fisa, DOS, Todo1, Equinoccial, Handytec, entre otras, además de expertos internacionales en transformación digital y banca digital.

Digital Bank Latam busca abrir espacios para que los bancos, el mundo financiero y las Fintech puedan conectarse a través de ecosistemas digitales, y demostrar cómo estos ecosistemas están transformando los modelos de negocios en Latinoamérica y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top