Inicio Noticias Aivo y sus rápidos consejos y reflexiones sobre ellos y el emprendimiento

Aivo y sus rápidos consejos y reflexiones sobre ellos y el emprendimiento

Compartir

Los ganadores del Digital Bank Colombia, se refieron a su actual y buen momento profesional. Además, nos respondieron en un rápido ping-pong, todo lo que han vivido, buscan como objetivo próximo y un consejo para los que quieren emprender y no se atreven a hacerlo.

AgentBot (AIVO) es una solución de atención automática en canales digitales. Agentbot dialoga como si fuera un humano y posee un motor de entendimiento inteligente del lenguaje que permite interpretar las consultas y otorgar la mejor respuesta. Así entiende múltiples formas de preguntar, regionalismo, errores, puede recordar los principales temas de una conversación y ofrecer diferentes alternativas de preguntas cuando no posee la respuesta solicitada.

Agentbot conversa cuando y donde el usuario lo desea y brinda un servicio sin espera, las 24hs del día, todo el año en los siguientes canales digitales: Website, web mobile, mobile app, Facebook y Twitter.

aivo Digital Bank Latam
aivo Digital Bank Latam

¿Cómo manejaron el nerviosismo para presentar de forma óptima lo que es AIVO y pudieran ser los ganadores del Digital Bank Colombia?

Tuvimos ansiedad por contar lo que hacíamos mas que nerviosismo. Estuvo bueno.

¿En cuánto los ayudó haber triunfado una competencia internacional y emergente?

Creo que lo principal fue la visión global de la solución, trabajar con compañías globales y venir de un país emergente.

¿En qué se encuentran ahora y cuáles son sus objetivos a corto plazo?

Ahora nos encontramos en pleno crecimiento, los objetivos de corto plazo son fortalecer el liderazgo en Latam y consolidar la oficina de USA

Como emprendimiento, ¿cuál es la aspiración para un futuro lejano?

Ser uno de los líderes a nivel global del tipo de solución.

¿Qué consejo le darían a los emprendedores que están recién partiendo?

Arriesgarse, foco, paciencia, relaciones publicas, y tener un real valor del dinero que necesitas.