Scotiabank lanza nueva cuenta vista para adolescentes entre 14 y 17 años

Captura-de-Pantalla-2024-03-08-a-las-09.24.26.png

Con el propósito de fomentar la independencia financiera entre los jóvenes y promover un manejo responsable del dinero en las nuevas generaciones, Scotiabank Chile lanzó ScotiaTeens, una cuenta vista 100% online dirigida a los hijos de clientes de entre 14 y 17 de años.

“Nuestra visión de construir una oferta de valor que entregue soluciones a la familia nos ha llevado a diseñar junto a ellos una solución digital de acuerdo a sus necesidades y la educación financiera, que, dicho por ellos, es clave en la medida que los hijos vayan adquiriendo mayores responsabilidades e independencia”, indicó Carmen Gloria Melero, directora del Segmento Access y Alianzas Personas de Banca Retail de Scotiabank Chile. 

La cuenta —que incluye una tarjeta de débito digital— es completamente gratuita y puede obtenerse a través de un proceso 100% digital. Desde la entidad de origen canadiense precisaron que también puede hacerse de manera presencial en las sucursales del banco.

Con este lanzamiento, Scotiabank se suma a la Cuenta FAN Clan del Banco de Chile, a TuMACH del Bci, Santander Teens y Teenpo, de la fintech Tenpo, productos diseñados para integrar a un segmento de la población que tenía una oferta limitada de cuentas asociadas a una tarjeta de débito.

Requisitos y beneficios de la nueva cuenta vista ScotiaTeens de Scotiabank

Para poder acceder a esta nueva cuenta vista, los padres o tutores del joven interesado deben tener una Cuenta Corriente en Scotiabank. En el caso de aquellos que no son clientes del banco, estos abrir una cuenta corriente digital para acceder a este producto.

En cuanto a los beneficios, los usuarios de ScotiaTeens tendrán acceso al programa de Beneficios Scotiabank al contar con una tarjeta de débito digital asociada, la cual pueden solicitar de manera física.

De este modo, podrán acceder a descuentos en entretenimiento, como un 20% en recitales, un 50% en entradas al cine 2D y 3D, y un 40% de descuento en restaurantes, entre otros.

Fuente: Chocale.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top