Xepelin, la fintech que triunfa en Chile y México

28-134439_a39q_Imagen-880x500-1.png

Fuente: La Hora

Este servicio se ha transformado es una de las mejores alternativas para financiar, programar y pagar todas tus obligaciones.

Utilizar la plataforma de soluciones financieras de Xepelin es una de las mejores alternativas para financiar, programar y pagar todas tus obligaciones. Se trata de una herramienta moderna y sofisticada que trabaja en la nube, y en la que podrás encontrar funciones y opciones interesantes para situar a tu negocio entre las mejores start-ups de Latinoamérica.

Xepelin toma su nombre del icónico grupo de rock Led Zeppelin, añadiendo una X como referencia al crecimiento. El objetivo de la empresa es facilitar que las pymes puedan encontrar la financiación que necesitan apoyándose en herramientas y soluciones digitales que ya utilizan las grandes empresas (como factoring, confirming…).

Por qué utilizar la plataforma financiera de Xepelin

Veamos algunas razones de peso por las que utilizar la plataforma de soluciones financieras proporcionada por la empresa Xepelin supone un salto de calidad para tu empresa o finanzas.

Empresa innovadora chilena

Xepelin es una empresa fundada por los chilenos Sebastian Kreis y Nicolás de Camino, dos emprendedores que apuestan por la tecnología y la innovación aplicadas a las finanzas.

Xepelin despegó como fintech de pagos electrónicos de éxito casi en el inicio de la pandemia del Covid-19, consiguiendo la financiación necesaria para triunfar en Chile e introducirse en el mercado mexicano.

Foco en las pequeñas y medianas empresas

Esta empresa de factoring en Chile pone su foco en las pymes, es decir, en las pequeñas y medianas empresas que necesitan soluciones modernas y ágiles de financiación para poder abordar sus inversiones y gestionar sus cobros y pagos de manera rápida y eficiente.

En la actualidad, ya son más de 15 000 los clientes que confían en los servicios financieros de Xepelin, situando a la empresa en una situación de privilegio en el mercado Latam que les abre grandes oportunidades de mercado.

Objetivos claros y ambiciosos

El objetivo de Xepelin, según las propias palabras de Nicolás de Camino, es el de llegar al 95 % de pymes que no tienen acceso a servicios financieros recurrentes, ayudándolas a que den un impulso a su negocio, consiguiendo la financiación y servicios financieros que necesitan.

En la plataforma de soluciones financieras de Xepelin, las empresas encuentran los mismos servicios, independientemente de si se trata de un negocio con una facturación mensual ajustada, o una empresa que factura millones de US$.

Apuesta por la ciencia de datos

Parte del éxito de Xepelin se encuentra en su fuerte apuesta por la ciencia de datos aplicada a la evaluación de riesgos, permitiéndoles con esta estrategia colocar una gran cantidad de dinero en financiamiento para pymes.

Servicios digitales

Mientras los bancos tenían cerradas sus sucursales al comienzo de la pandemia, Xepelin ofrecía servicios y opciones de financiación a las pymes por internet, ayudándolas a encontrar los recursos que necesitaban en unos momentos complicados.

La apuesta digital y online de la empresa es otro de sus puntos fuertes que la han situado en un lugar destacado dentro del mercado de financiación chileno, y ahora mexicano.

Si eres socio de una pyme y quieres acceder a servicios financieros modernos adaptados a las necesidades particulares de tu negocio, en Xepelin tienes la solución ideal, con su plataforma de soluciones financieras que te dará acceso a una amplia variedad de servicios interesantes (como el factoring o financiamiento directo, por ejemplo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top