Un banco del Reino Unido lanza servicio de comparación de precios y cambio de energía en su app

energía.jpg

Fuente: Finextra

Zopa, el banco digital del Reino Unido, ofrece a sus clientes un servicio de comparación y cambio de energía en la aplicación. 

El banco está utilizando tecnología de Decision Tech, parte del grupo Moneysupermarket, para elevar los precios de diferentes compañías de energía, de acuerdo con los datos del código postal del usuario.

Los clientes eligen a qué proveedor les gustaría cambiarse dentro de la aplicación Zopa, y todo el viaje toma tan solo tres minutos. Según los datos de MoneySuperMarket, cambiar a un proveedor diferente podría ayudar a las personas a ahorrar £ 286 al año en sus facturas de energía.

Clare Gambardella, directora de atención al cliente de Zopa, comenta: “La gente generalmente se muestra reacia a cambiar de proveedor de energía, pero es una de las formas más fáciles de reducir los gastos mensuales. Queríamos que fuera lo más simple posible para que las personas identificaran cuánto dinero podrían ahorrar en gas y electricidad para que pudieran sentirse bien con su dinero de cara al 2021 ”.

El servicio está disponible para cualquier persona que descargue la aplicación Zopa, independientemente de con quién realice operaciones bancarias. Se encuentra junto a otras herramientas útiles, como la calificación crediticia gratuita y la toma de decisiones sobre préstamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top