Square lanza un nuevo lector de tarjetas para iPhone

portada-square.jpg

El nuevo Square para iPhone y iPad incluye numerosas mejoras tanto en el diseño como en el rendimiento, facilitando aun más la posibilidad de cobrar con tarjetas de crédito/débito desde dispositivos iOS y ahora reduce un 45% su grosor.

Hoy en día prácticamente todo el mundo es consciente de la importancia del comercio online en nuestros Smartphone. Jack Dorsey, creador de Twitter, se percató de ello y desde hace varios años ofrece Square para iPhone, un dispositivo que facilita los pagos y cobros desde dispositivos iOS con tarjeta de crédito/débito.

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c sus desarrolladores se han puesto las pilas lanzando la nueva versión de Square para iPhone que incorpora numerosas mejoras en el diseño y deja la puerta abierta a nuevas funciones.

La carencia de NFC en el iPhone y iPad sigue siendo algo que muchos usuarios de Apple no entendemos. En la era donde los pagos móviles están a la orden del día esta característica se echa mucho de menos en los dispositivos iOS. Para solventar estas carencias y darle una posibilidad a los pequeños comerciantes o autónomos nació Square para iPhone.

Con un simple dispositivo, es posible cobrar en cualquier lugar con iPhone o iPad, como si de un datáfono tradicional se tratase. Además funciona tanto con tarjetas de crédito/débito con pin o firma, pudiendo hacerlo en el propio dispositivo.

La nueva versión de Square para iPhone y iPad trae como principal característica su excelente diseño. Tal y como se puede ver en las imágenes, sus desarrolladores han querido igualar el grosor del dispositivo al de los productos de Apple a los que se puede conectar. Con ello se ha reducido en un 45% el tamaño con respecto a las anteriores versiones. Pero no es esta la única característica mejorada, ya que en su interior se encuentra la verdadera sorpresa: ya no es necesaria una batería en el lector.

Pese a todo en España y Latinoamérica este dispositivo no se ha extendido de igual manera que en Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si el nuevo Square para iPhone tiene más éxito en nuestro territorio.

fuente: appleweblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top