Sincronoz cierra alianza con empresa de EEUU

sincronoz-cuerpo.jpg

Sincronoz, la firma que establece un puente entre creadores audiovisuales y empresas que requieren videos a precios menores que los del mercado tradicional, ya cuenta con un nuevo aliado: VoiceBunny, una de las firmas de voces más grande de EEUU, lo que les permitirá hacer videos

 “En más de 200 idiomas”, comenta Sebastián Araos, CEO y co-fundador de la firma junto a Pablo Tapia.

“En 12 meses proyectamos facturar ?US$ 1,6 millones y en cinco años, US$ 43 millones anuales”. Por ahora, adelanta, están realizando rondas con inversionistas para “seguir escalando el negocio en Estados Unidos”.

Un modelo internacional?La empresa opera a través de una plataforma web -próxima a lanzar una versión 2.0- en la cual el usuario ingresa y elige, entre una gran variedad de opciones, una plantilla de video prediseñada con imágenes, a la que se puede sumar locución.

sincronoz cuerpo

Entre sus clientes, se cuentan agencias de marketing, bancos, financieras y otras, que requieren, desde promover un producto, hasta videos corporativos para difundir su misión, visión y valores. “La propuesta de valor radica en que el cliente puede hacerse una idea de cómo va a quedar finalmente su video, cuya entrega va desde un día a una semana, dependiendo de las revisiones que quiera hacerle”, dice Araos.

Hoy, Sincronoz trabaja con más de 300 audiovisualistas de todo el mundo y espera seguir sumando profesionales.

Fuente: Diario Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top