MasterCard lanzará billetera móvil NFC en Japón

portada-de-billetera-movil.jpg

MasterCard comenzará la marcha blanca de “Near Field Communication”, servicio de billetera móvil en Japón. Esta tecnología estará a cargo MasterCard PayPass, a través de la solución de pago sin contacto de C-SAM y  DNP, según un comunicado de prensa.

En un comunicado, MasterCard dio a conocer el lanzamiento de su nueva billetera móvil “Near Field Communication” que operará en Japón.  Además de la solución de pago sin contacto, la billetera móvil, incluye servicios tales como tarjetas de fidelización y cupones móviles. También  permitirá a los comerciantes y  minoristas ofrecer programas de descuentos y ofertas a los clientes, en función de su historial de compra.

Según el comunicado, C-SAM es un proveedor de tecnología de transacciones móviles, mientras que la compañía DNP ayuda a las empresas a desarrollar negocios en servicios de billetera móvil, basado ??en el software de la plataforma de transacciones móviles de C-SAM.

No es la primera vez que MasterCard trabaja conjuntamente con C-SAM, puesto que en agosto del año pasado, lanzaran una billetera móvil que integra MPT en Singapur.

Para el despliegue japonés, DNP prestará el apoyo técnico, incluido el apoyo operacional de la infraestructura, los servicios de TI personalizados,el desarrollo de la billetera móvil  y proveerá el servicio SP-TSM para PayPass, según el comunicado.

Fuente: mobilepaymentstoday.com

2 Replies to “MasterCard lanzará billetera móvil NFC en Japón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top