SAP estará participando en el Mobile World Congress 2014

SAP-estará-participando-en-el-Mobile-World-Congress.jpg

SAP estará participando en el Mobile World Congress

SAP, la empresa de telecomunicaciones, está impulsando la participación móvil, información sobre el cliente y el comercio omni-canal y estará presente en el Mobile World Congress 2014  que se llevará a cabo en Barcelona, desde el 24 al 27 de noviembre.

 La nube, la movilidad, Big Data y Social Data están convergiendo y este fenómeno está impulsando una transformación masiva del negocio en todas las industrias y en los proveedores de telecomunicaciones.

 Ya sea en dispositivos emergentes para vestir o los cambios en la manera en que las empresas se involucran con los clientes. Las empresas están buscando nuevas maneras de empoderar a los consumidores y los empleados que utilizan estas tecnologías.

Los consumidores y empresas por igual están recurriendo a la industria de las telecomunicaciones para ayudarlos a convertir posibilidades en realidades.

Y esto es lo que demostrará SAP en el Mobile World Congress 2014.  El futuro del compromiso con el cliente y el comercio omni-canal. El futuro de Big Data. El futuro de la Innovación en Servicio, desde la internet de las cosas (IoT) para manufactura hasta cloud para la construcción, pasando por comercio y banca móvil para cualquier dispositivo y el futuro del auto conectado, donde los proyectos de co-innovación de SAP con los fabricantes de automóviles, estaciones de servicio y minoristas, crean una experiencia de conducción con conexión transparente  y más sostenible.

La empresa que ubicará su stand en pabellón 6, estará presentando sus novedades, cómo big data, cloud y la movilidad brindan predicciones e información en tiempo real mediante la inteligencia social y análisis de los sentimientos.

También un Demo con una grúa con software anti-colisión, producto de un proyecto en conjunto entre SAP y SK Solutions. Y Alcohol Analytics™, el primer panel de control con Analytics para cervecerías y bares que permite implementar una estrategia dinámica de precios y promoción basado en el comportamiento del consumidor en tiempo real. Desarrollado por una tercera empresa y soportado con SAP HANA.

Además de proyectos de co-innovación para autos conectados.

 

One Reply to “SAP estará participando en el Mobile World Congress 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top