Santander lanza PagoFX en Reino Unido para ofrecer transferencias internacionales sin comisiones

celular-en-mano.jpg

Ebanking News

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento en Reino Unido de PagoFX, un servicio de transferencias internacionales de bajo coste. Este nuevo servicio, disponible en app para móviles, permite a cualquier residente en Reino Unido con una tarjeta de débito emitida por una entidad financiera británica enviar dinero al extranjero con rapidez, sin complicaciones, a bajo coste y con seguridad bancaria.

Cuenta con atención al cliente por medio de un chat dentro de la app o vía web y por correo electrónico. Con motivo de la pandemia de coronavirus, PagoFX permitirá a los clientes transferir dinero al extranjero sin comisiones durante los próximos dos meses.

PagoFX, que funciona como una startup autónoma de tecnología financiera (fintech), cuenta con más de 50 empleados en Madrid, Londres y Bruselas, y reúne lo mejor de ambos mundos con una app fácil de usar: la experiencia de Santander en pagos internacionales, divisas y altos estándares de seguridad, con la innovación digital y los precios competitivos del sector fintech. Ofrece uno de los precios más competitivos, transparencia y tipos de cambio de divisa en tiempo real.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo: “Con PagoFX es posible hacer transferencias internacionales con facilidad, a bajo coste, y con la seguridad y tranquilidad que ofrece una entidad regulada propiedad de un banco internacional. Estamos lanzando una propuesta única y esperamos que ayude a muchas personas y empresas. Gracias a tecnología de primer nivel y gran talento, podemos ofrecer un servicio nuevo y de gran demanda para todo el mundo en el mercado abierto”.

Este lanzamiento forma parte del período de cuatro años (2019-2022) en el que Santander tiene previsto destinar 20.000 millones de euros en transformación digital y tecnología. Aprovechando tecnologías de éxito, PagoFX es la alternativa en mercado abierto del actual servicio de transferencias internacionales del banco One Pay FX, que ofrece pagos transparentes y rápidos a sus clientes en varios mercados de Europa y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top