Santander lanza en Europa su negocio de pagos bajo la marca Getnet

Getnet.jpg

Fuente: cincodias.elpais

PagoNxt, que agrupa los negocios de pago de Banco Santander, ha lanzado sus servicios en comercios en Europa bajo la marca Getnet, según ha anunciado este lunes. De esta forma, la fintech estará disponible en 30 países europeos.

Getnet es la tercera compañía de pagos en comercios en Latinoamérica por número de clientes y facturación. Banco Santander ha asegurado que Getnet Europa ya tiene negocios consolidados en Españ y Portugal, por lo que a partir de ahora, más territorios del Viejo Continente se irán sumando a este lanzamiento.

El objetivo principal, según el director de operaciones de PagoNxt, Javier San Félix, es “ayudar a los clientes de Europa y América a hacer crecer sus negocios con pagos más sencillos y seguros, y usando las mejores tecnologías disponibles”.

Con más de 2.300 empleados en el mundo, Getnet, 600 de ellos en Europa, y más de un millón de clientes, “ofrece una amplia gama de soluciones y propuestas de valor para facilitar sus cobros y acelerar sus ventas”, indica Santander. Esto lleva a que el despliegue de servicios en Europa comience con una oferta de valor para grandes clientes que operen en comercio electrónico (e-commerce) para posteriormente incluir más servicios de pago, incluidos los presenciales.

El banco tiene intención de que, en los próximos meses, se cubran “todos los segmentos de comercios en Europa” gracias a la oferta de productos y servicios de Getnet. Para ello, usará su propia capacidad de distribución de sus propios equipos como de la red de Banco Santander.

Javier San Félix afirmó que “el despliegue global de Getnet va más rápido de lo previsto”, por tanto “permitirá ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, continúa diciendo el deirctor de PagoNxt.Gatnet da servicios a los comercios europeos con sedes operativas y hubs tecnológicos en Múnich, Madrid, Dubáid y Chennai (India).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top