Santander avanza en el mercado de seguros para empresas de la mano de Gallagher Chile

banco-santander-02.jpg

Ebanking News

Mediante esta alianza con la corredora de seguros y reaseguros, el Banco amplía su cobertura a empresas que son parte de su cartera.Se busca replicar la exitosa experiencia desarrollada en México, que ha permitido entregar soluciones a numerosas compañías de dicho país.

Santander selló una alianza con la Corredora de seguros y reaseguros Gallagher Chile, para ampliar así la oferta de cobertura a las empresas que son parte de su cartera, especialmente a sus clientes de Banca Empresas y Grandes Empresas.

La idea es replicar la exitosa experiencia que se desarrolla hace tres años en México entre Interprotección (Gallagher en México) y la filial del Banco, que ha permitido entregar soluciones a numerosas compañías de dicho país. En concreto las empresas podrán optar a seguros de incendio, de garantía y responsabilidad civil, entre otros.

“Se trata de una muy interesante alianza que nos permite apoyar a Banco Santander en la entrega de soluciones a sus clientes en un área en la que tenemos gran experiencia, ya que tenemos el conocimiento técnico y contamos con áreas de siniestros y de estudios de riesgo muy experimentadas”, explica Lionel Soffia, CEO de Gallagher para Chile.

Por su parte, Francisco Bedos, gerente general de Santander Corredora de Seguros, sostuvo que “seguimos buscando nuevas formas de atender a nuestros clientes y sus diversas necesidades. Esta alianza nos permite ampliar el abanico de opciones de seguro, para que así ellos puedan realizar sus negocios con la tranquilidad de contar con cobertura para diversas situaciones. Estamos convencidos de que será un gran paso en beneficio de las empresas, quienes contarán con la expertise de Santander y Gallagher”.

Esta alianza tiene como objetivo ofrecer soluciones a numerosas empresas, que les permitirán llevar a cabo sus operaciones con mayor seguridad, ya que tendrán cubiertos sus principales riesgos. Además, para asegurarse de que el proyecto sea exitoso, se ha conformado un equipo integrado por ejecutivos, técnicos y back office.

“Se trata de un importante paso en el crecimiento de Gallagher en Chile, que nos pone grandes desafíos y nos consolida entre los más grandes corredores de seguros del país”, puntualiza Lionel Soffia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top